Preste su ayuda

¡Le necesitamos!

Gracias por su interés en ayudarnos. ¡Nos encantaría ver que se apunta a ello! Su contribución ayudará a un gran grupo de usuarios a componer tipográficamente música de una manera bella y hermosa.

Incluso el trabajo sobre pequeñas tareas puede tener un gran impacto: ocuparse de ellas permite a los desarrolladores con experiencia trabajar sobre las tareas avanzadas, en lugar de emplear su tiempo en esos trabajos sencillos.

Para un proyecto polifacético como LilyPond, a veces es difícil saber por dónde empezar. Además de las vías que se proponen más abajo, puede enviar un correo electrónico al Frog meister (maestro del equipo de cazadores de bugs) haciéndole conocer su conjunto de habilidades y preguntándole cómo puede ayudar, o proponiendo un proyecto. Él le dará unas indicaciones sobre cómo iniciarse.

Tareas sencillas

¡No se requiere ningún conocimiento de programación!

  • Apoyo en la lista de distribución de correo: responda las preguntas de sus colegas usuarios.
  • Informar de fallos: ayude a los usuarios a crear Informes de fallos adecuados, y/o apúntese al Escuadrón de Fallos para la organización de los Problemas.
  • Grand Regression Test Checking (la Magna Comprobación de las Pruebas de Regresión): verificar que LilyPond funciona correctamente examinando el resultado a la salida de los fragmentos de código de prueba. ¡Se tarda menos de un minuto en comprobar un fragmento de código!
  • Documentación: se pueden proponer cambios pequeños siguiendo las indicaciones de Sugerencias para la documentación.
  • El Repositorio de Fragmentos de Código (LSR): elabore y arregle fragmentos de código siguiendo las directrices que aparecen en Añadir y editar fragmentos de código.
  • Discusión, revisión y pruebas: los desarrolladores suelen solicitar un retorno sobre documentación nueva, potenciales cambios de sintaxis y prueba de nuevas funcionalidades. ¡Contribuya a estas discusiones!

Tareas de nivel avanzado

En general, estos trabajos requieren que usted tenga el código fuente y sea capaz de compilar LilyPond.

Nota: Sugerimos a los colaboradores nuevos que sean usuarios de Windows o de MacOS X que no traten de montar un entorno de desarrollo por ellos mismos; en su lugar, utilice Lilydev como se explica en Inicio rápido.

Los colaboradores que utilicen Linux o FreeBSD también pueden usar Lilydev, pero si prefieren tener su propio entorno de desarrollo, deberían leer Trabajar con el código fuente y Compilación.

Comience leyendo Summary for experienced developers.


Otros idiomas: English, česky, deutsch, français, magyar, italiano, 日本語, nederlands, 中文.
Acerca de la selección automática del idioma.

Validation

Agradecemos a webdev.nl el alojamiento de lilypond.org. Valid HTML 4.01 Transitional