Producciones

Conciertos

La música tipografiada con LilyPond se ha utilizado en interpretaciones y actuaciones por todo el mundo. Algunos titulares:

Partituras publicadas

  • El Proyecto Mutopia incluye más de 1500 partituras de música clásica para su libre descarga, y es el principal escaparate de partituras de LilyPond.
  • Etude, “partituras en versión extra” es una aplicación para el iPhone que presenta en pantalla música para piano editada con LilyPond, entre ellas muchas piezas procedentes de Mutopia. La aplicación incluye un teclado virtual de piano que muestra las teclas que hay que pulsar para ayuda de los principiantes que están aprendiendo a leer música.
  • Adoro Music Publishing, partituras de música sacra de alta calidad, disponibles para su descarga inmediata o en el formato tradicional de papel.
  • The Shady Lane Publishing, una “micro editorial musical” cuya meta es promover una nueva forma de economía más cercana a los músicos y amantes de la música.

Si tiene conocimiento de cualesquiera otros conciertos o partituras que merezcan aparecer relacionados aquí, le rogamos que nos lo haga saber siguiendo las instrucciones que hay en Informes de fallos.

Y ahora ¿qué?

¿Aún no está convencido? Lea algunas de las Reseñas de nuestros usuarios. Si ya tiene decidido probar LilyPond, en primer lugar infórmese sobre nuestra Entrada de texto.


Otros idiomas: English, česky, deutsch, français, magyar, italiano, 日本語, nederlands, 中文.
Acerca de la selección automática del idioma.

Validation

Agradecemos a webdev.nl el alojamiento de lilypond.org. Valid HTML 4.01 Transitional